viernes, 8 de noviembre de 2013

Juegos Evita 2013 - Final Nacional - Ronda Final


Luego de cuatro días de competencia, los Juegos Evita de Ajedrez han llegado a su fin. Han sido días muy intensos en lo deportivo e integradores en lo social y cultural.

El marco multitudinario que representan las 24 delegaciones provinciales de nuestro país constituye una experiencia única para chicos y grandes. Es maravilloso ver lo que generan eventos de ésta envergadura con el transcurrir de los días en los jóvenes y adultos que participan de esta fiesta del deporte.




En lo estrictamente deportivo, la última ronda disputada este jueves 7 de noviembre ha visto ganar a los tres seleccionados provinciales y con ello escalar posiciones en la tabla general del torneo.

Categoría Sub 14
Río Negro (0,5) vs Córdoba (5,5)

Categoría Sub 16
Corrientes (2) vs Córdoba (3)

Categoría Adultos Mayores
Santiago del Estero (2) vs Córdoba (3)

Con estos resultados las Tablas Finales de los Juegos de cada Categoría son:

Categoría Sub 14


El equipo demostró su fortaleza y su anhelo por pelear el tercer escalón del podio, ganó de manera contundente el último Match, pero el triunfo de CABA nos relegó al cuarto puesto. De todos modos podemos decir que cumplimos con el objetivo...


Categoría Sub 16


Categoría Adultos Mayores


Los seleccionados  Sub 16 y Adultos Mayores también hicieron su trabajo, ganaron y subieron varios puestos en la Clasificación Final.

Abajo el seleccionado Sub14 - Arriba el Sub 16 y Adultos Mayores
Para finalizar quiero destacar el excelente torneo que realizó el seleccionado Sub 14, trabajaron a conciencia, respetaron todas las indicaciones, entrenaron siempre a horario, fortalecieron su actitud y se unieron como equipo. ¿Que más podemos pedir?

¡Felicitaciones Equipo! El objetivo fue cumplido...

A.R. Carlos Daniel Pozzo
Instructor de las Escuelas de Ajedrez de VGB y VCP
Entrenador de la Escuela de Entrenamiento Philidor de VGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario